Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pepe: "El 'Clásico' será difícil, no tendremos mucho tiempo para prepararnos"

  • El central reconoce que el 'Virus FIFA' le inquieta de cara al partido
Pepe habló sobre el 'Clásico' Pepe habló sobre el 'Clásico'
Pepe regresó el martes por la noche a Madrid
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El madridista Pepe disputó este martes los 90 minutos del encuentro que su selección jugó ante Bélgica (2-1). Al término del choque el jugador ya empezó a mirar al 'Clásico' del próximo sábado, aunque dejó claro que no tendrán mucho margen de tiempo para poder preparar el choque.

El central compareció ante los medios de comunicación a la finalización del partido y apostó por empezar a descansar para poder encarar con plenas garantías el duelo ante el Barcelona. "El 'Clásico' será un partido difícil, pero tenemos que descansar ahora. Cuando lleguemos a Madrid tendremos algo de tiempo, aunque no mucho, para prepararnos" señaló Pepe en declaraciones recogidas por la televisión portuguesa 'RTP'.

Respecto al buen triunfo logrado frente a Bélgica, el jugador madridista felicitó a sus compañeros por la victoria y destacó que "ha sido un partido muy bien jugado por nuestra parte (...). Sabíamos que ellos iban a a tener el balón y nos iban a intentar atacar por las bandas, pero nosotros supimos aprovechar nuestro contraataque". Además, también tuvo buenas palabras para los dos autores de los goles lusos, Cristiano y Nani, de los que destacó que "trabajaron bien" en el frente del ataque.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información