Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Morata: "Mi gol favorito fue el que le marqué al Madrid"

  • El delantero destaca su importancia por clasificar a la Juve para la final de Champions
Álvaro Morata grita tras un gol Álvaro Morata grita tras un gol
Morata reconoce que su gol al Madrid le ha marcado
Defensa Central Defensa Central

Álvaro Morata realizó este miércoles unas declaraciones que seguramente no agraden mucho a la afición madridista. El delantero estuvo presente en un acto social de la Juventus de Turín y fue preguntado sobre el gol del que mejor recuerdo guarda. Y lo que pocos podían esperar es que su respuesta señalara al tanto que eliminó la pasada temporada al equipo blanco de la Champions League.

El madrileño dejó claro desde el primer momento que el gol más trascendental de su aún corta carrera deportiva se lo marcó el pasado mes de abril al club que le vio crecer. "Mi tanto al Real Madrid es mi favorito de todos los que he marcado. Fue un gol que hizo a mucha gente feliz por volver a la final de la Champions con la Juventus de Turín" aseguró. Además, explicó que uno de sus grandes deseos es "volver a jugar la final de la Liga de Campeones para intentar ganarla", toda vez que su club ya ha sido eliminado de la presente edición.

Respeto al ambiente que reina en el club transalpino, Morata indicó que "todos tenemos que estar disponibles para los compañeros y echarles una mano. Es bueno que todos vayamos en la misma dirección. Esto se nota en el Juventus cada vez que alguien marca, porque lo celebramos todos como si fuera un gol nuestro. Este no solo es un equipo de fútbol, es una auténtica familia".  Y el jugador finalizó revelando quién ha sido siempre su ídolo y su número favorito para portar en la camiseta: "Mi ídolo de la infancia ha sido Raúl, así que mi número favorito es el '7'".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información