Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Hecking: "No debemos subestimarnos, queremos incordiar al Madrid"

  • El técnico del Wolfsburgo ha hablado sobre su eliminatoria ante el club blanco
Dieter Hecking, entrenador del Wolfsburgo Dieter Hecking, entrenador del Wolfsburgo
Dieter Hecking confía en las opciones de los suyos frente al Madrid
Defensa Central Defensa Central

El entrenador del Wolfsburgo, Dieter Hecking, ha concedido una entrevista para la 'UEFA' en la que ha analizado el duelo que medirá a su equipo ante el Real Madrid a partir de la próxima semana. El técnico ha dejado claro el favoritismo de su rival, pero ha apostado por "incordiar" a su rival a partir de su estilo de juego habitual.

Opciones del Wolfsburgo en la eliminatoria

"Creo que podremos tener éxito si nosotros no mostramos mucho respeto por el Real Madrid, el club y sus individualidades. Son un equipo como nosotros y debemos de intentar que sea lo más difícil para ellos en esta eliminatoria. Tenemos una oportunidad como en cualquier partido. No somos los favoritos, pero estaremos ahí para incordiar. Me gustaría ver hacer eso a mi equipo en los dos encuentros".

Preferencia por otro rival

"Desde el punto de vista deportivo hubiera preferido jugar con el Benfica, porque así tendríamos el 50 % de opciones de pasar. Pero entonces no habría el 'glamour' de enfrentarse al Real Madrid".

Fortalezas del Real Madrid

"Cualquiera que conozca al Real Madrid conoce sus puntos fuertes. Tienen una gran calidad en el ataque, como han demostrado en la Champions League. Ha ganado siete de los ocho partidos que han jugado esta temporada, así que estamos ante un conjunto de gran calidad. Pero no debemos subestimarnos ya que tenemos cosas que ofrecer. Esperamos poder demostrarlas".

Mala temporada en la Bundesliga

"No está siendo una temporada fácil porque el año pasado pusimos el listón muy alto y ahora hemos tenido ligeros problemas para lograr nuestras expectativas".

Acumulación de lesiones

"Tenemos un montón de jugadores lesionados, lo cual significa que hemos tenido que improvisar en cada partido. Espero que las emociones que rodean el jugar contra el Madrid hagan que algunas lesiones desaparezcan y que contemos con algún jugador más para que esté disponible".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información