Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Algunas voces recomiendan vender a Courtois al Madrid

  • En la prensa inglesa animan al Chelsea a vender a Courtois si el Real Madrid paga mucho dinero
Courtois partido Chelsea Courtois partido Chelsea
Thibaut Courtois
Defensa Central Defensa Central

Algunas voces en Inglaterra han animado al Chelsea a vender a Thibaut Courtois este verano después de que el portero belga reconociese que no sabe si seguirá en el conjunto ‘blue’ la próxima temporada.

“El Chelsea debe vender a Courtois si el Real Madrid está lo suficientemente loco como para pagar noventa millones de euros. El Chelsea ha fijado el precio de Courtois en esa cifra, pero el Real Madrid no ha mostrado miedo a pagar una suma tan alta. El Chelsea debe considerar seriamente la posibilidad de aceptar la oferta”, dijo James Olley en un artículo en el periódico ‘London Evening Standard’.

En los últimos días la prensa inglesa ha venido publicando que el Real Madrid estaría dispuesto a hacer una auténtica locura para conseguir el fichaje de Courtois. Las palabras del portero belga insinuando que podría marcharse del Chelsea este verano habrían disparado los rumores, pero no solo del conjunto blanco, sino de todos los grandes del continente.

Según los medios británicos, la idea del Real Madrid sería evitar que Courtois pudiese acabar en un conjunto rival, como el Barcelona. Por esa razón haría todo lo posible para fichar al portero del Chelsea aunque fuese a costa de pagar una auténtica millonada por un guardameta.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información