Ir a versión clásica Ir a versión móvil

A Kovacic le sale una nueva 'novia' en Italia

  • El Milan también quiere hacerse con los servicios de Mateo Kovacic este verano
Mateo Kovacic
Marta Hernando Marta Hernando

Mateo Kovacic vuelve a ser el centro de los rumores, algo que se está convirtiendo en costumbre en las últimas semanas, y es que ahora es el Milan el que estaría dispuesto a intentar su fichaje este verano.

El Milan tiene a Kovacic en su lista de posibles fichajes de cara a la próxima temporada. Eso es al menos lo que asegura la prensa italiana, que explica que Silvio Berlusconi, máximo mandatario del conjunto milanista, está dispuesto a afrontar el traspaso del centrocampista del Real Madrid y llevarle de regreso a la ciudad en la que ya vivió, aunque entonces jugaba en el gran rival, el Inter.

Según ha publicado este jueves el periódico italiano ‘Il Corriere dello Sport’, el Milan quiere a Kovacic. El conjunto milanista cree que el Real Madrid aceptaría una oferta por el centrocampista croata ya que no ha gozado de muchos minutos esta temporada y podría dejarle salir a pesar de que no ha dado un mal rendimiento cuando ha tenido minutos.

Eso sí, el citado medio asegura que el Real Madrid solo dejaría salir a Kovacic si viniese una buena oferta ya que con 21 años tiene un gran margen de mejora. De hecho, el club blanco habría fijado el precio del centrocampista croata en 35 millones de euros, una cantidad que el Milan intentaría reducir a toda costa para conseguir su traspaso.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información