Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Morientes: "Para que Morata sea secundario mejor que no venga"

  • Fernando Morientes cree que Álvaro Morata merecería ser prioritario en el Real Madrid
Fernando Moientes
Marta Hernando Marta Hernando

Fernando Morientes ha recomendado al Real Madrid que si va a repescar a Álvaro Morata para que sea un jugador secundario es mejor que no lo haga porque no tendría sentido la operación.

“Para venir de secundario es mejor que no venga. Creo que tiene un futuro excepcional, y lo podría tener en el Real Madrid si el proyecto está vinculado a Morata con el número nueve, yo no dudaría en ficharlo. Pero si está pensado para que sea secundario no, no debe recomprarlo”, dijo el ex delantero del Real Madrid en una charla con ‘El Confidencial’ durante un acto publicitario.

Además, Morientes advirtió que si el Real Madrid desembolsa en torno a 30 millones de euros para recuperar a Morata no se puede esperar que se quede todo el año de suplente. “Tiene versatilidad para caer en banda. Ahí le he visto muchos partidos en el Castilla y es muy interesante, porque tiene una gran zancada, buen disparo y buen centro. Es un jugador con muchos recursos y que me gusta mucho. El precio de recompra no es interesante para que sea secundario”.

De hecho, el ex delantero del Real Madrid destacó la capacidad que ha tenido Morata para crecer como jugador en Italia, algo que también ha demostrado cuando ha jugado con España. “Ha mostrado muchísima ambición, no es fácil salir del Madrid para demostrar que vales no solo en tu equipo, sino también para la Selección, donde lo ha hecho muy bien cada vez que ha ido”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información