Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Karembeu: "La Liga está imposible, pero el Clásico es todo orgullo"

  • Christian Karembeu analiza las posibilidades del Real Madrid en el Clásico y en la Champions
Christian Karembeu
Marta Hernando Marta Hernando

Christian Karembeu ha advertido que aunque la Liga está imposible para el Real Madrid, el sábado en el Clásico los jugadores tienen que sacar su orgullo para lograr la victoria ante el Barcelona.

“El Clásico es sobre todo orgullo. Es sobre quién eres y qué club estás representando. El Barça es líder en la Liga, pero este es un partido especial sobre orgullo. No deberían pensar en el 0-4 del partido de la primera vuelta e intentar vengarse, deben prepararse ellos mismos como cualquier partido”, dijo el ex jugador francés en una charla con ‘Goal’ durante un acto publicitario de la UEFA.

Sin embargo, Karembeu reconoció que aunque el Real Madrid se llevase la victoria ante el Barcelona este sábado sería un milagro que pudiese proclamarse campeón de Liga porque la distancia en la clasificación es bastante grande. “Es imposible que el Madrid pare al Barcelona en la Liga. Quizás tendrían una oportunidad si hay una epidemia en el Barça”.

De hecho, el ex jugador del Real Madrid y de la selección francesa insistió en que el Barcelona no dejará escapar el título de Liga. “Tal y como están las cosas es imposible para el Madrid. Están demasiado lejos. El Barça está jugando muy bien y tiene a los tres de arriba que son como hermanos. Nadie puede parar al Barça”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información