Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Baptista: "Cristiano no lo puede hacer todo solo"

  • El brasileño defiende al portugués de las críticas
Baptista Baptista
El brasileño defiende al portugués de las críticas
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

Julio Baptista ha salido al paso de todas las críticas que viene recibiendo Cristiano Ronaldo a lo largo de la temporada. El ex jugador merengue asegura que el portugués necesita el apoyo de sus compañeros y que él solo no puede hacerlo todo. 

Cuando ya ha pasado más de un mes,  parece que todavía 'colean' las declaraciones que hizo Cristiano Ronaldo tras perder por cero tantos a uno contra el Atlético de Madrid. Baptista le da la razón al '7' blanco y afirma que el actual Bota de Oro no puede ganar los partidos él solo. "Cristiano no juega solo, hay 10 jugadores más en el equipo. Es un jugador fenomenal, pero necesita tener un equipo que también juegue bien", dijo. 

Baptista entiende que el foco de todas las críticas sea Cristiano Ronaldo por ser de los mejores jugadores del mundo e insiste en que el portugués necesita el apoyo de todos sus compañeros. "Es normal que las críticas caigan sobre él porque es uno de los dos mejores del mundo, pero no puede hacerlo todo solo", explicó en palabras a Goal

Por último, el brasileño aseguró que el Real Madrid tiene que encontrar la forma de beneficiarse de las cualidades de Cristiano Ronaldo. "Si un equipo no encuentra la forma de beneficiarse de las cualidades de Cristiano, es indiferente los jugadores que pueda tener el equipo. Si son capaces de hacerlo, Cristiano jugará mejor", finalizó.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información