Ir a versión clásica Ir a versión móvil

OFICIAL: Varane, lesión en el gemelo

  • El club blanco ha dado el parte médico del jugador galo
Varane Varane
Varane se perderá el clásico por lesión
Rubén Gómez Rubén Gómez

Ya lo había adelantado Zidane en la rueda de prensa previa al clásico: Varane no iba a jugar ante el Barcelona. La razón, una inoportuna lesión en el gemelo que, posteriormente, ha sido confirmada por los servicios médicos del cuadro merengue. 

Una vez más, las imprudencias de los seleccionadores en los partidos amistosos le han salido caras al Real Madrid. Y es que Varane jugó con molestias el último partido que Francia disputó ante Rusia. Unas dolencias que en caso de haber imperado la cordura podrían haberse quedado en molestias, pero que han terminado por aumentar las dolencias del futbolista, que no podrá estar en el partido del Camp Nou. 

Ahora queda por conocer cuál será el periodo exacto de baja del central francés. Lo que es evidente es que este contratiempo le llega al jugador en el peor momento, ya que a la vuelta de la esquina está el doble enfrentamiento ante el Wolfsburgo en la Liga de Campeones. Varane tratará de volver lo antes posible, aunque Zidane no le dejará correr riesgos. 


Este es el parte médico facilitado por el Real Madrid:


Tras las pruebas realizas hoy en el Hospital Universitario Sanitas La Moraleja al jugador Raphael Varane se le ha diagnosticado una lesión muscular en el gemelo externo de la pierna izquierda. Pendiente de evolución.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información