Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El aniversario de una 'caída' especial en el Bernabéu

  • Lo ha hecho a través de las redes sociales
Caída portería Bernabéu Caída portería Bernabéu
Lo ha hecho a través de las redes sociales
Defensa Central Defensa Central

El 1 de abril de cada año la cultura anglosajona celebra su particular día de los santos inocentes. El Borussia de Dortmund ha aprovechado la fecha para recordar de forma simpática a través de las redes sociales lo ocurrido tal día como hoy pero del año 1998 en el estadio Santiago Bernabéu.

Partido de ida de las semifinales de la Champions, el Real Madrid recibía en el coliseo madridista al conjunto alemán y minutos antes de que comenzara el encuentro, la portería del fondo sur se vino abajo a causa de la fuerza realizada sobre la misma por algunos aficionados. Imposible de volver a colocar, era necesaria una nueva portería, pero en ese momento no había otra. 

Varios operarios tuvieron que desplazarse a la antigua ciudad deportiva blanca para trasladar la nueva hasta Chamartín y el partido se retrasó más de una hora. Después de 18 años, el Dortmund ha aprovechado esta fiesta anglosajona para tildar lo ocurrido en esa semifinal como la madre de todas las inocentadas. 
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información