Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Luis Enrique ya tiene decidido el '11' ante el Madrid

  • Messi, Suárez y Neymar, la tripleta atacante
Messi, Suárez, Neymar, Barcelona Messi, Suárez, Neymar, Barcelona
Messi, Suárez y Neymar
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Sin lugar a la sorpresa. Así será la alineación que dispondrá Luis Enrique en el día de hoy para recibir al Real Madrid. El técnico asturiano no hará probaturas y apostará por el ‘11’ clásico. Busquets, Rakitic e Iniesta formarán el centro del campo después de dos semanas de plácido descanso.

En la portería, será Claudio Bravo quién sea titular. El chileno es el meta de Luis Enrique en la Liga mientras que Ter Stegen volverá a sentarse en el banquillo. En defensa, Alves actuará como lateral derecho, Jordi Alba-ya recuperado de sus molestias-será el lateral zurdo mientras que Piqué y Mascherano formarán el centro de la defensa azulgrana.

La medular será la de los grandes partidos; Sergio Busquets será el pivote del equipo, el hombre que orqueste la presión sin balón e intente dominar los tiempos del encuentro. Por delante, en posición de interior, Iván Rakitic será el diestro y Andrés Iniesta jugará en el perfil izquierdo del centro del campo.

Y cómo no podía ser de otra manera, el asturiano apostará por la ‘MSN’ en ataque. Messi, Suárez y Neymar buscarán los goles frente al Real Madrid. La defensa blanca deberá multiplicarse para intentar frenar a este trío de ‘ases’ culés. Con Pepe, Ramos y Casemiro más la capacidad de ‘volar’ de Keylor Navas, el Madrid debería sostener su portería.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información