Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid hizo historia en Barcelona

  • Los blancos hicieron la machada en el Camp Nou
Cristiano señala dedo Cristiano señala dedo
Los blancos hicieron la machada en el Camp Nou
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

Victoria histórica la del Real Madrid de Zidane en el Camp Nou. El conjunto merengue ha roto una racha blaugrana que se prolongaba desde la temporada pasada y que con el triunfo de esta noche llega a su fin. 

22 partidos de Liga llevaba el Barça sin conocer la derrota en su estadio. Exactamente desde que el Málaga en febrero de 2015 diera la sorpresa en el Camp Nou y se llevara el triunfo por cero tantos a uno gracias a un gol de Juanmi en el minuto siete de partido. Hasta hoy, 22 rivales son los que habían pasado por el estadio blaugrana en el torneo doméstico y ninguno fue capaz de hacer lo que sí ha conseguido el Real Madrid

Los blancos, así, ponen fin a una racha que duraba ya más de un año. Los de Zidane han asaltado el Camp Nou cuando nadie daba un duro por ellos, desde Barcelona esperaban incluso un marcador muy favorable para los intereses blaugranas y, además de ponerse a siete puntos del líder, rompen la imbatibilidad del Barcelona en casa. 

En los últimos tiempos el cuadro culé se venía mostrando muy fiable en su estadio. Apenas le han arrebatado puntos en esta racha de 22 partidos seguidos y ha tenido que ser el Real Madrid el que conquiste el Camp Nou y saque los tres puntos del territorio enemigo. Sin duda que se trata de una gran victoria que a buen seguro le vendrá muy bien para la confianza del grupo. 
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información