Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Guardiola: "El Clásico será muy emocionante"

  • El ex entrenador del Barcelona no se mojó sobre el resultado que se dará en el Camp Nou.
Pep Guardiola
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

Pep Guardiola comentó en rueda de prensa previa al partido del Bayern ante el Eintracht de Frankfurt lo que espera del Clásico de este sábado. El catalán afirmó que será un partido "emocionante".

El entrenador del Bayern, Pep Guardiola, valoró este viernes lo que espera del Clásico que mide este sábado al FC Barcelona con el Real Madrid en el Camp Nou. El entrenador catalán no se mojó demasiado y aseguró que será un encuentro "especial" y "emocionante", aunque no quiso decir mucho más al respecto.

De lo que sí habló Pep es del homenaje a Johan Cruyff que supondrá el partido de este sábado: "Johan fue absolutamente todo para mi, me dio absolutamente todo, me dio la mano. Fue como un padre para mí, aprendí todo de él. No fue sólo muy importante para el Barcelona, también fue un pensador importante para el fútbol europeo", aseguró el técnico.

Guardiola llegó a enfrentarse al Real Madrid hasta en 15 ocasiones como entrenador con un balance claramente positivo. Sin embargo, perdió encuentros decisivos como la final de Copa de 2011 o el Clásico liguero en el que el Madrid de Mourinho dejó prácticamente sentenciada la Liga de los récords.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información