Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benzema anotó el gol 100 del Madrid en Liga en el Camp Nou

  • Benzema, autor de un gol centenario
Real Madrid gol Real Madrid gol
El Madrid, 'centenario' goleador en el Camp Nou
Manuel Martín Cantó Manuel Martín Cantó

Son ya 100 goles del Real Madrid en el Camp Nou en partidos de Liga. El conjunto madridista se ha hecho ‘centenario’ en territorio enemigo gracias al gol marcado por Benzema. El equipo blanco ha visto portería con extrema facilidad últimamente en el estadio barcelonista.

De hecho, en las cinco últimas visitas ligueras a ‘Can Barça’ ha visto portería. Se quedó a cero en las temporadas 08-09, 09-10 y 10-11 pero ha marcado al menos un gol en los cinco siguientes choques. Dos en la 11-12, otros en la 12-13, uno en la 2013-2014, otro la pasada campaña y otro logrado en el día de hoy.

A lo largo de la historia, el Real Madrid ya ha metido 11 dianas en el Camp Nou en todos los partidos de Liga disputados. Sin duda, una cifra magnífica que demuestra el extraordinario poder goleador que a lo largo de toda su historia ha tenido el conjunto madridista.

Mención especial merece Cristiano Ronaldo. Solo en la Liga, el luso ha sido capaz de marcar cuatro goles en el Camp Nou. Un dato que ‘tapa’ la boca de aquellos anti madridistas que se han empeñado en decir a lo largo de todos estos años que el luso no aparecía en los partidos importantes.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información