Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Carvajal se doctoró con su marcaje a Neymar

  • Neymar no olió la pelota en el Clásico y Carvajal demostró su calidad en las grandes citas
Dani Carvajal, Neymar, Clásico Dani Carvajal, Neymar, Clásico
Dani Carvajal y Neymar
Marta Hernando Marta Hernando

Dani Carvajal se ha sacado este sábado el Doctorado en defensa con el marcaje que le hizo a Neymar durante el Clásico del Camp Nou en el que el lateral del Real Madrid cuajó una enorme actuación.

Se esperaba que Neymar fuese uno de los protagonistas del Clásico de este sábado en el Camp Nou, pero Carvajal se encargó de que no fuese así. El brasileño no olió la pelota en todo el partido y apenas apareció. El lateral del Real Madrid se encargó de secar a su rival y, de paso, soltarse en ataque para crear juego y ocasiones de gol para contribuir de manera notable a la victoria merengue.

Carvajal demostró con su gran actuación por qué es el lateral diestro de las grandes citas. El canterano del Real Madrid se había perdido algunos partidos en las últimas semanas, pero Zidane apostó por él por su gran experiencia en grandes partidos y porque es un perro de presa para jugadores como Neymar, que en la noche del sábado debió tener pesadillas con el de Leganés.

Danilo seguirá teniendo muchas oportunidades esta temporada porque a Zidane le gusta cómo juega y porque su rendimiento ha subido mucho en las últimas semanas, pero le falta la gran experiencia de Carvajal en las grandes citas. Ese puede ser el detalle que decante la balanza a favor del canterano cuando haya que jugar los partidos decisivos en la recta final de la campaña.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información