Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El italiano Rocchi arbitrará la ida de cuartos ante el Wolfsburgo

  • La UEFA ha publicado este lunes el nombre del trencilla elegido
El árbitro Gianluca Rocchi El árbitro Gianluca Rocchi
Gianluca Rocchi dirigirá el Wolfsburgo-Real Madrid
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

La UEFA ha hecho públicas este lunes las designaciones arbitrales para los dos partidos de cuartos de final de Champions League que se jugarán el próximo miércoles entre el Wolfsburgo y el Real Madrid y el París Saint Germain y el Manchester City.

En el caso del partido de ida que jugarán los hombres de Zinedine Zidane el elegido ha sido el italiano Gianluca Rocchi, de 42 años. Se trata de un trencilla con ocho años de experiencia como internacional, y además cuenta con varios precedentes de partidos dirigidos a los blancos. El último tuvo lugar en la fase de grupos de la temporada 2012/13, cuando los blancos se midieron en el Etihad Stadium al Manchester City. El resultado fue de 1-1, aunque el Real Madrid no quedó satisfecho con su arbitraje por inventarse un penalti de Arbeloa sobre Agüero que el argentino acabó transformando.

Además, con anterioridad el italiano ya había arbitrado también la victoria merengue por 5-2 en la vuelta de cuartos de final de la Champions 2011/12; mientras que al Wolfsburgo le ha dirigido esta temporada, con victoria por 0-2 en su visita al CSKA de Moscú. Y todo ello sin olvidar su arbitraje en el Atlético de Madrid-Benfica de la presente edición de la máxima competición europea, saldada con un triunfo de los portuguese sen el Vicente Calderón por 1-2.


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información