Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El madridismo, harto del periodista que insultó a Cristiano

  • Asociaciones como Primavera Blanca piden al Real Madrid el veto de Onda Cero radio.
Cristiano Ronaldo anotó en Barcelona Cristiano Ronaldo anotó en Barcelona
Cristiano Ronaldo celebrando el 1-2
Rubén Gómez Rubén Gómez

El mundo del periodismo deportivo ha degenerado en España de una forma bestial. Es tal el grado de odio que algunas personas destilan hacia deportistas o instituciones deportivas que roza ya lo insultante y lo despreciable.

El último caso que podemos encontrar lo tenemos muy fresco, más reciente imposible. Después de la victoria del Real Madrid en Barcelona un periodista llamado Víctor Lozano, colaborador de la cadena de radio Onda Cero, insultó gravemente a Cristiano Ronaldo aprovechando la imagen de los jugadores del Real Madrid en el vestuario celebrando la victoria en el Camp Nou por 1-2.

Insulto despreciable

El señor Lozano, en un comportamiento cobarde y mezquino, utilizó la imagen de Cristiano Ronaldo en calzoncillos dentro del vestuario, algo que para quien ha jugado al fútbol debería ser una imagen de lo más normal, para escribir la siguiente frase: “Desde luego, no se puede ser más cutre y más quinqui. Ahora bien, en Marrakech se ha declarado el estado de excepción”. Vergonzoso y vomitivo a partes iguales.

Un 'periodista' con mucho odio al Madrid

Seguramente a Víctor Lozano le seguía doliendo que el Real Madrid hubiera ganado el partido a ‘su’ Barcelona y, para más inri, que Cristiano Ronaldo hubiera sido el autor del gol de la victoria blanca en el Camp Nou. Rabioso y sin sentido del ridículo, escribió ese mensaje que le delató como persona y como profesional.

Otro ejemplo de insulto al Madrid...con periodista despedido

Este deleznable acto del periodista Lozano pone en jaque ahora a la cadena Onda Cero, que debería tomar la decisión de prescindir de esta persona sin escrúpulos de su programación. De no hacerlo quedaría señalada y marcada para siempre. El mejor ejemplo, que ha ocurrido recientemente, es el de otro periodista de 'Radio Internacional', Víctor Altadill, que vía twitter dijo: "A ver si con un poco de suerte no se abren los flaps al chárter de regreso a Madrid. Puta escoria blanca". Su despido fue inminente. 

Primavera Blanca pide suspender relaciones con Onda Cero

De hecho, ya hay asociaciones del Real Madrid, como Primavera Blanca, que han pedido públicamente el veto de la cadena Onda Cero: “El Real Madrid C.F. debe suspender cualquier relación con ONDA CERO que no venga estrictamente obligada por el cumplimiento de deberes inherentes al derecho a la información de sus desafortunados oyentes mientras mantenga en su plantilla de colaboradores a Víctor Lozano Nieto”.

¿Qué hará Onda Cero con su colaborador e 'insultador' de Cristiano? 

¿Qué hará ahora la cadena del micrófono verde? En su mano queda el hacerlo bien despidiendo a Víctor Lozano o quedar fatal y permitir que los insultos le salgan gratuitos a sus colaboradores. Desde luego, el madridismo ya está harto de este tipo de 'gente' que se hace llamar periodista. 

Este fue el mensaje que publicó Víctor Lozano en Twitter:

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información