Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lewandowski elige a varios madridistas en su ‘11’ ideal

  • El delantero del Bayern de Múnich siente predilección por tres 'grandes' del Real Madrid.
Robert Lewandowski
Rubén Gómez Rubén Gómez

El jugador del Bayern de Múnich, Robert Lewandowski, ha sido elegido por la UEFA para realizar un juego que se está convirtiendo en uno de los más populares a la hora de conocer los gustos de los deportistas. Al jugador polaco se le pidió que hiciera el mejor ‘11’ inicial de los futbolistas que han participado en competiciones europeas.

Lewandowski, al que se viene relacionando con el Real Madrid desde hace tiempo, no tuvo ningún problema en hacerle un claro guiño al club blanco eligiendo un total de tres jugadores que han militado en el equipo madridista: Casillas, Figo y Zidane fueron tres de los futbolistas elegidos por el ‘9’ del Bayern de Múnich en ese equipo soñado que él formaría.

El jugador polaco completó su elección de mejores futbolistas con Lahm, Puyol, Maldini, Thuram, Poborsky, Nedved, Mueller y Henry.

Lewandowski podría ser uno de los grandes animadores del mercado de fichajes del próximo verano, ya que se viene especulando con la posibilidad de que recale en el Santiago Bernabéu de cara a la temporada 2016-17. Si eso finalmente termina sucediendo, el polaco podrá disfrutar de la misma camiseta que en su día llevaron tres de los mejores jugadores que él vio sobre el terreno de juego, Casillas, Figo y un Zidane que, incluso, sería su entrenador en la casa blanca. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información