Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Al Real Madrid le espera un ‘muro’ en Alemania

  • El partido ante el Wolfsburgo, peligroso y difícil.
Real Madrid, gol, Roma, Liga de Campeones Real Madrid, gol, Roma, Liga de Campeones
El Real Madrid, con muchas ganas en esta Champions
Rubén Gómez Rubén Gómez

El Real Madrid juega este miércoles en el campo del Wolfsburgo el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League. El encuentro es vital para los blancos, que tienen grandes esperanzas puestas esta temporada en poder alzarse con el título de campeones de Europa.

Lo que tienen muy claro tanto Zidane como sus hombres es el partido de Alemania no va a ser nada sencillo. Tradicionalmente los equipos de la Bundesliga siempre se lo han puesto muy difícil al Real Madrid, a pesar de la buena racha reciente ante los alemanes que atesora el cuadro blanco. Por eso, nadie en la expedición del Real Madrid quiere que la euforia se desate antes de la disputa de este partido, especialmente después de la victoria en el clásico en el campo del Barcelona.

Por si esto fuera poco, hay un dato que obligará al Real Madrid a dar el máximo en su visita al Volkswagen-Arena. Y es que el Wolfsburgo ha ganado los cuatro partidos que ha disputado en su campo en la presente edición de la Liga de Campeones: 1-0 al CSKA de Moscú, 3-2 al Manchester United, 2-0 al PSV y 1-0 al Gent.

En la presente Champions, el Wolfsburgo acumula en casa un total de siete goles a favor y solo dos en contra que, casualmente, encajó en un único partido, ante el United. Por tanto, en tres de los cuatro partidos que ha disputado este curso en la máxima competición continental en su propio feudo logró dejar su meta a cero. Un ejemplo del potente ‘muro’ al que se tendrá que enfrentar el Real Madrid

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información