Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Varane, única baja merengue en Wolfsburgo

  • Zidane ha convocado a sus 21 futbolistas disponibles
Entrenamiento del Real Madrid antes de la Champions Entrenamiento del Real Madrid antes de la Champions
El Real Madrid ha publicado su convocatoria para Wolfsburo FOTO: Realmadrid.com
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

La Champions está de vuelta para el Real Madrid, por lo que el equipo blanco ha madrugado en la mañana de este martes para dirigirse al aeropuerto Adolfo Suárez-Barajas y poner rumbo a Wolfsburgo. Aunque eso sí, antes Zinedine Zidane ha facilitado la lista de jugadores convocados.

A diferencia de lo ocurrido el pasado sábado con motivo del viaje a Barcelona, esta vez el técnico ha querido llevarse a todos los futbolistas disponibles y sanos. Así, un total de 21 jugadores han cogido el avión, quedándose únicamente en Madrid el francés Raphaël Varane. El central continúa arrastrando molestias en su gemelo izquierdo, por lo que los doctores han recomendado que no viaje para continuar su tratamiento e intentar estar listo para los próximos compromisos del conjunto blanco.

Así, el Real Madrid ha puesto rumbo a Wolfsburgo con casi toda su plantilla al completo, por lo que Zidane tendrá que descartar a tres hombres a poco más de una hora de la celebración del encuentro. Uno de ellos será el tercer portero Rubén Yáñez, mientras que probablemente las líneas de la defensa y la medular también tengan cada una su respectiva baja.


CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:

Porteros: Keylor Navas, Casilla y Rubén Yáñez.
Defensas: Pepe, Ramos, Nacho, Marcelo, Carvajal, Arbeloa y Danilo.
Centrocampistas: Kroos, James, Bale, Casemiro, Kovacic, Modric e Isco.
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema, Lucas Vázquez y Jesé.


 

 
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información