Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La madre de James asume la suplencia de su hijo

  • Pilar Rubio asegura que "ahora mismo James no es la prioridad de Zidane"
La madre de James Rodríguez, Pilar Rubio La madre de James Rodríguez, Pilar Rubio
La madre de James entiende que su hijo no juegue mucho ahora
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

La madre de James Rodríguez, Pilar Rubio Gómez, acostumbra a comentar la actualidad del Real Madrid a través de su cuenta de Twitter (@MARJAJUA). Y el 'Clásico' del pasado sábado no fue una excepción, ya que la colombiana asumió con buena filosofía la suplencia de su vástago y reconoció que no les queda otra que tener "paciencia" para aprovechar la próxima oportunidad.

La mujer no se extrañó por la ausencia del cafetero en el equipo inicial que saltó al Camp Nou, ya que aseguró "sin sorpresas desde hace 15 días" en uno de sus tuits. Además, ella también intercambio mensajes con el periodista de canal RCN de Colombia Juan Felipe Cadavic, quien había criticado previamente la decisión de Zidane de sentar al '10'.

"Casemiro es el equilibro, él fue enfático. La BBC no se toca, mucho volante ofensivo, James no es su  prioridad en este momento. Paciencia, esperar y ojalá nos vaya bien. James puede jugar donde más cómodo se sienta y le rinda al equipo, no tapa huecos" explicó Pilar.

Y tampoco dudó en defender a Isco Alarcón, el otro jugador merengue que más críticas ha recibido en las últimas semanas. "Critican a James e Isco, los comparan con Casemiro, pero no son volantes de marca. Entiendan, muy diferentes, en tierra de ciego el tuerto es rey" aseveró. De esta forma la madre del colombiano ha demostrado que en su familia están sabiendo encajar bien la situación del centrocampista, ya que son plenamente conscientes del rol de James y de la dificultad que supone defender los colores del Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información