Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Allofs: "De los grandes de Europa el Madrid es el menos potente"

  • El director deportivo del Wolfsburgo subestima el poderío del equipo español
Klaus Allofs en un partido del Wolfsburgo Klaus Allofs en un partido del Wolfsburgo
Klauf Allofs, director deportivo del Wolfsburgo
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Este martes hay una gran expectación en Alemania por la visita del Real Madrid al Wolfsburgo. En el país teutón ha llamado mucho la atención la victoria del equipo blanco en el 'Clásico' del pasado sábado, aunque para el director deportivo del Wolfsburgo, Klaufs Allofs, este resultado no cambia su opinión previa sobre la escuadra dirigida por Zinedine Zidane.

Para el directivo del conjunto alemán, el Real Madrid será claro favorito en la eliminatoria que dará comienzo este miércoles; si bien para él no se trata del peor rival posible al que podrían enfrentarse. "En realidad estos equipos como el Bayern de Múnich, el Barcelona, el Paris Saint-Germain o el Real Madrid son superiores al resto. Pero de todo este grupo quizá el Real Madrid sea el menos potente de todos" ha asegurado. Así, se ha mostrado confiado en que "tal vez exista una posibilidad de pasar, así que la queremos aprovechar sí o sí".

Sin embargo, su optimismo contrasta con la situación del Wolfsburgo, ya que el equipo es actualmente octavo en la Bundesliga y corre riesgo de no jugar competición europea la próxima temporada. Algo que no parece preocupar mucho a Allofs, ya que considera que la liga doméstica es completamente diferente al máximo torneo continental, donde los suyos este año sí están dando la talla sobradamente. "Por mi parte me quedo con que este año hemos jugado ya ocho partidos en Champions, hemos ganado seis y no hemos ganado todos en nuestro estadio, por lo que no hemos perdido ni un solo punto".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información