Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano, lanzado ante los equipos alemanes

  • El delantero portugués ha marcado 14 goles ante rivales germanos desde que está en el Real Madrid.
Cristiano Ronaldo festejando un gol Cristiano Ronaldo festejando un gol
Cristiano Ronaldo quiere volver a ser decisivo.
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

Los equipos alemanes 'tiemblan' al escuchar el nombre de Cristiano Ronaldo. El portugués está en racha ante los rivales del país germano desde que llegó al Real Madrid. En las últimas cuatro temporadas, el luso marcó hasta 14 tantos ante rivales de la Bundesliga. Ahora, toca el Wolfsburgo.

El Wolfsburgo puede convertirse en una nueva víctima alemana de Cristiano Ronaldo. El delantero portugués ha marcado 14 goles ante equipos germanos y 13 de ellos llegaron en eliminatorias de Liga de Campeones. Bayern, Borussia Dortmund y Schalke han sido hasta la fecha sus víctimas y el Wolfsburgo puede cerrar el póker para el luso, uno de los artífices de haber echado por tierra la 'maldición' alemana del Madrid.

Cristiano Ronaldo ha marcado en las seis eliminatorias ante rivales de Alemania que ha disputado con el Real Madrid. La primera fue en las semifinales de la temporada 2011-12, cuando marcó un doblete contra el Bayern. La temporada siguiente, marcó en Dortmund ante el Borussia en la misma ronda. Pero fue en el año de la Décima en el que se destacó, haciendo 7 goles en los cruces ante Schalke, Dortmund y Bayern que le ayudaron a conseguir el récord de goles en una edición de la Champions

La pasada temporada, completó sus cifras marcándole otros tres goles al Schalke 04, mientras que su único gol fuera de eliminatorias fue ante el Borussia en la fase de grupos de la temporada 2012-13. Cristiano espera poder volver a marcar ante el Wolfsburgo este miércoles y ayudar al Real Madrid a encarrilar una eliminatoria que, aunque muchos pretenden hacer ver que es sencilla, seguro que hará sudar a los blancos.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información