Ir a versión clásica Ir a versión móvil

ING: Alexis Sánchez quiere seguir en el Arsenal... por ahora

  • El futbolista chileno no tiene intención de abandonar el club londinense el próximo verano, pero se plantea su futuro a largo plazo.
Alexis Sánchez, Arsenal, gol Alexis Sánchez, Arsenal, gol
Alexis Sánchez es fundamental en el club gunner.
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

El Real Madrid podría haber perdido la oportunidad de fichar a Alexis Sánchez, según las informaciones que llegan desde Inglaterra. Al parecer, el futbolista no quiere dejar el Arsenal el próximo verano.

Alexis Sánchez no cambiará de aires el próximo verano, según Daily Star. En las últimas semanas habían surgido rumores hablando de un posible fichaje del chileno por el Real Madrid, pero en Inglaterra aseguran que dicho interés no se ha materializado y que el delantero no se plantea una salida del Arsenal por el momento. En 2017 las cosas podrían cambiar dependiendo del papel del equipo londinense. Y es que la falta de títulos es clave para que las estrellas del conjunto que dirige Arsene Wenger se planteen su futuro.

El entrenador francés aseguró recientemente que tanto Alexis Sánchez como Mesut Özil, principales estrellas del Arsenal, están encantados en el Emirates Stadium y firmarían su renovación en este momento. Sin embargo, eso no ha pasado y en Inglaterra andan con la mosca detrás de la oreja, no ya de cara al próximo verano, sino de cara a un futuro más a largo plazo. En cualquier caso, parece bastante improbable que el Real Madrid decida hacer una oferta por el chileno, y más aún si no es este verano.

La intención del Real Madrid es reforzar su ataque con un futbolista más joven que Alexis Sánchez, en principio. O en su defecto con un futbolista de talla mundial que pudiera competir con la BBC. El ex del Barcelona sonó en su momento, cuando todo el mundo empezó a dar por sentado que ésta es la última temporada de Cristiano Ronaldo en el Madrid. Pero con Zidane al frente del barco madridista y el luso en plena forma para el final del curso, es cada vez más impensable, si antes ya lo era, que eso suceda.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información