Ir a versión clásica Ir a versión móvil

ING: El Madrid quiere fichar a Alexis Sánchez

  • Alexis, en el punto de mira del Madrid
Alexis Sánchez Alexis Sánchez
Alexis, delantero del Arsenal
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid quiere fichar a Alexis Sánchez para la próxima temporada. Así lo recoge hoy la prensa italiana, quién asegura que el club madridista no ha perdido de vista al chileno pese a que este ha ampliado recientemente contrato con el Arsenal.

Wènger no quiere soltar al extremo chileno pero a Alexis no le faltarán ofertas a final de temporada. Equipos como el Real Madrid o el Manchester United ya habrían preguntado por sus servicios al representante del futbolista para intentar cerrar un acuerdo de cara a la próxima temporada. Alexis tendría un coste aproximado de unos 40 millones de euros.

El Real Madrid busca un hombre para la parcela atacante de cara al próximo curso. La continuidad de Bale, Benzema y Cristiano Ronaldo parece asegurada pero Zidane quiere competencia en ataque. Jesé o Lucas podrían salir ante la falta de minutos y el chileno podría ser un refuerzo interesante para el equipo madridista.

Sin embargo, Florentino Pérez no parece estar demasiado dispuesto a realizar un desembolso de dinero semejante para fichar a un ‘suplente’ para la BBC. Sánchez salió del Barcelona hace dos temporadas tras tres años en la Liga española en los que ganó una Liga y una Copa del Rey, entre otros títulos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información