Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La perla de la cantera cumple 19 años

  • Mayoral ha presentado este curso su candidatura a ser el '9' del futuro en el Real Madrid
Mayoral partido primer equipo Mayoral partido primer equipo
Mayoral ha presentado este curso su candidatura a ser el '9' del futuro en el Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

Este martes cumple 19 años la joya de la corona de 'La Fábrica', Borja Mayoral. Y lo hace en un momento dulce. Viendo puerta con facilidad en el Castilla y habiendo jugado varios partidos con el primer equipo, el ariete se ha convertido en el principal candidato a ser el '9' del futuro en el Real Madrid

Borja Mayoral está de celebración. Su cumpleaños llega en un gran momento a nivel personal para el atacante madridista. 24 goles en lo que llevamos de curso, repartidos entre el Castilla, la Youth League con el Juvenil A y las categorías inferiores de la selección, la perla de la cantera merengue ha presentado esta temporada su candidatura a ser el delantero del Real Madrid los próximos 10 años.

Hace no mucho se tuvo incluso que multiplicar y en una misma semana jugó con tres equipos diferentes, primer equipo, Castilla y Juvenil A. La lesión de Karim Benzema le permitió participar en sus primeros partidos importantes con los 'mayores', pero siempre a disposición del club para seguir ayudando a sus compañeros del filial y del primer juvenil blanco. 

Él a pesar de todos los elogios que se ha llevado durante su paso por el primer equipo sigue manteniendo los pies en el suelo. Recién cumplidos los 19 años, todavía tiene mucho tiempo por delante para demostrar que es el '9' perfecto para triunfar en el Real Madrid. ¡Muchas felicidades, Borja, por muchos años más vestido de blanco!

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información