Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zidane pide repetir la imagen del Camp Nou

  • El técnico considera el partido de Alemania como "otra final"
Zidane da instrucciones a sus hombres en Valdebebas Zidane da instrucciones a sus hombres en Valdebebas
Zidane no quiere relajación en el duelo ante el Wolfsburgo
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Desde la victoria del pasado sábado el Real Madrid ha tenido tres entrenamientos para preparar el duelo ante el Wolfsburgo. Y en ellos Zinedine Zidane ha repetido sin descanso el mismo mensaje: nada de confianzas por la victoria en el Camp Nou, pues el equipo alemán no debe ser minusvalorado.

El francés no solo se está mostrando como un técnico de primer nivel, sino que también está dejando claro que es un motivador de lujo. 'Zizou' no necesita largos discursos o proclamas para convencer a sus hombres. Le basta con mensajes cortos y directos. Y, según informa 'OK Diario', el último que más ha salido de su boca es el que cataloga el partido de este miércoles en Wolfsburgo como la segunda "final" de la semana para el Real Madrid.

Su intención es clara: no quiere que sus hombres hagan distinciones entre jugar en el Camp Nou y hacerlo en el estadio del octavo equipo de la Bundesliga. Quiere la misma solidaridad de los jugadores, el mismo esfuerzo, el mismo trabajo. De ahí que haya avisado al plantel de que no venda la piel del oso antes de cazarlo y de que no se confíe a pesar de la evidente inferioridad del rival. En Europa el equipo juega sin red y no se puede olvidar que la Champions parece la única vía de salvación para la temporada madridista. Por eso hay demasiado en juego como para despistarse y salir algo fríos como ya sucediera en el partido de vuelta ante la Roma.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información