Ir a versión clásica Ir a versión móvil

James, en el punto de mira de la Juventus

  • El colombiano no es titular con Zinedine Zidane
James Rodríguez James Rodríguez
James ¿del Real Madrid a la Juventus?
Defensa Central Defensa Central

La Juventus quiere fichar a James para la próxima temporada. Según asegura la prensa británica, el colombiano es objeto de deseo de varios de los clubes más importantes del continente europeo. Chelsea, Manchester United, PSG o Arsenal ya se habían interesado previamente por el jugador ‘cafetero’.

El plan de la ‘Vecchia Signora’ para fichar a James ya está trazado. Actualmente, la directiva juventina no tiene dinero para afrontar el fichaje pero espera afrontar la negociación una vez cierre la venta ya sea de Paul Pogba o del argentino Dybala. Con esa suma de dinero, la Juventus se dirigiría al Real Madrid para intentar cerrar el fichaje del jugador internacional por Colombia.

Según Daily Star, el Madrid tiene intención de vender al futbolista, pero si lo hace, nunca lo haría por una cantidad inferior a los 70 millones de euros. Zidane quiere desprenderse o bien de Isco o bien de James para intentar el fichaje de Eden Hazard, un futbolista al que siempre ha admirado por su capacidad  de regate y desborde.

En todo caso, en el club madridista no hay todavía una decisión tomada al respecto. James ha perdido el sitio en el ‘11’ titular pero el cuerpo técnico confía en recuperar la mejor versión del ex del Mónaco. Rodríguez es un jugador diferente, un hombre capaz de decidir partidos por sí solo y la Juventus tendría que ofrecer muchísimo dinero para que la operación pudiera llevarse a cabo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información