Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Del Bosque: "El Madrid ganó el 'Clásico' de manera justa"

  • El seleccionador nacional ha ensalzado el trabajo de Zidane
Vicente del Bosque Vicente del Bosque
Vicente del Bosque
Defensa Central Defensa Central

Vicente del Bosque ha valorado como “justa” la victoria del Real Madrid en el Clásico disputado en el Camp Nou: “El Madrid fue justo vencedor. Terminó el partido mejor y creo que mereció la victoria”. El seleccionador nacional ha comparecido ante los medios de comunicación tras un acto publicitario celebrado en una joyería de la capital de España.

Buen trabajo de Zidane

“Creo que está haciendo un buen trabajo. Lo que hizo el Madrid en el Camp Nou estuvo bien. Fueron mejores que el Barcelona en los 20-25 minutos últimos y se llevaron el triunfo de manera merecida. Fue un buen partido entre dos grandes equipos de la Liga española”.

¿Cree usted que hay Liga?

“Mientras haya puntos en juego, siempre hay Liga. Quedan 21 puntos en juego y el Barcelona es el favorito porque tiene siete de ventaja. El Barça no debe confiarse porque sabe que cualquier fallo tiene al Atlético y al Madrid por detrás y podría poner en peligro el título”.

Pesimismo para la Eurocopa

“No creo que debamos ser pesimistas. Todo viene por caer eliminados tan pronto en el pasado Mundial y eso ha hecho que reine la desconfianza. Creo que llegaremos en buenas condiciones y que hemos hecho buenos partidos durante esta fase de clasificación. Somos terceros del Ránking FIFA, contra Inglaterra jugamos bien… No hay que ser pesimistas”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información