Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zidane y Cristiano hablan del trofeo más especial

  • El entrenador del Real Madrid y el Pichichi de la Champions comentan lo que se siente al levantar la Orejona.
Diego Vargas Diego Vargas

Este martes comenzaron los cuartos de final de la Liga de Campeones. La máxima competición continental a nivel de clubes entra en su momento decisivo y la UEFA ha querido empezar a calentar la próxima final de San Siro con un vídeo en el que grandes estrellas de ayer y de hoy explican lo que se siente al levantar esos 8 kilos de plateado trofeo...

Entre los elegidos para tal fin se encuentran Cristiano Ronaldo o Zinedine Zidane. El delantero y el entrenador del Real Madrid han sido campeones de Europa. El luso lo fue dos veces, una con el Manchester United y otra con el club blanco. Zidane, por su parte, fue campeón de Europa como jugador en 2002 y en 2014 lo fue como segundo entrenador de Carlo Ancelotti. Ahora busca su primera Champions como entrenador.

"Siempre hay momentos que recuerdas. Cuando era joven me acuerdo que veía las grandes finales y veía a otros futbolistas levantando ese maravilloso trofeo. Ahora puedo vivir esta experiencia en persona", afirma Cristiano Ronaldo. Por su parte, Zinedine Zidane afirma que el deseo de todos los futbolistas es poder alzar al aire la Orejona desde las dos asas: "El sueño de cualquier futbolista es levantar el trofeo de campeón de la Liga de Campeones por las dos orejas", afirma en el emotivo vídeo, en el que vemos algunas de las imágenes de los campeones de los últimos años.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información