Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El 'dardo' de Michel Platini hacia Karim Benzema

  • El presidente de UEFA atiza injustificadamente al delantero madridista
Michel Platini Michel Platini
Platini se 'mete' con Benzema
Defensa Central Defensa Central

Michel Platini ha vuelto a sacar los pies del tiesto para arremeter contra el delantero del Real Madrid Karim Benzema: “No es un jugador top. Es un muy buen jugador pero creo que Deschamps podría suplir perfectamente su presencia”, ha advertido en Bein Sports. Platini está inhabilitado por FIFA como presidente de UEFA por numerosos casos de corrupción.

Benzema, un jugador ‘prescindible’ para Deschamps

“Creo que no es un jugador top. Es un muy buen jugador pero la estrella en el Real Madrid es Cristiano Ronaldo. Didier Déschamps decidirá. Que él decida, tiene toda mi confianza. La decisión que tome seguro que será la correcta por el bien de Francia”.

Eurocopa 2016

“La Eurocopa es hija mía, pero aún no sé si podré acudir. Estoy suspendido por la FIFA. Es indignante, una enorme injusticia, la gente me ha querido dañar, la cosa es así ... ¿Por qué? Hay gente que no quiere que yo tome las riendas del fútbol mundial porque haría cambios y muchas personas saldrían perjudicadas. Entonces encontraron algo injusto, es una pena”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información