Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Manchester United insiste en Cristiano Ronaldo

  • Los patrocinadores animan al Manchester United para que fiche a Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo gol Cristiano Ronaldo gol
Cristiano Ronaldo
Marta Hernando Marta Hernando

El Manchester United, empujado por sus patrocinadores principales, Chevrolet y Adidas, ha reactivado la opción de intentar fichar a Cristiano Ronaldo una vez que termine la presente temporada.

El vicepresidente ejecutivo del Manchester United, Ed Woodward, habría llamado a Jorge Mendes, agente de Cristiano Ronaldo, para intentar reactivar el fichaje del jugador del Real Madrid. Eso es al menos lo que asegura la prensa inglesa, que explica que los patrocinadores principales de los ‘red devils’, Chevrolet y Adidas, han forzado a la directiva a intentar recuperar al portugués.

Según una información que recoge el portal británico ‘TribalFootball’, Woodward, vicepresidente ejecutivo del Manchester United, ha llamado a Jorge Mendes. La intención del directivo de los ‘red devils’ es conseguir el fichaje de Cristiano Ronaldo ya que le habrían llegado rumores que cuentan que el Real Madrid estaría dispuesto a dejarle marchar si algún club llega con al menos 60 millones de euros.

Según el citado medio, Chevrolet y Adidas han sido los que han animado al Manchester United a presentar una nueva oferta por Cristiano Ronaldo. Y es que consideran que vestir al portugués con los colores de los ‘red devils’ sería un impulso planetario para reforzar sus marcas y hacer crecer el número de ventas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información