Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Anuncian batalla entre Real Madrid y Barcelona por Murillo

  • Algunos medios aseguran que Real Madrid y Barcelona quieren fichar a Jeison Murillo
Jeison Murillo
Marta Hernando Marta Hernando

Real Madrid y Barcelona pueden protagonizar este verano una batalla por hacerse con los servicios de Jeison Murillo, central del Inter de Milán que ha despuntado esta temporada con solo 23 años.

Murillo podría provocar una batalla entre Real Madrid y Barcelona durante el verano. Eso es lo que aseguran diversos medios, que cuentan que los dos grandes clubes de la Liga están muy pendientes de la enorme evolución que ha tenido el central colombiano esta temporada en el Inter de Milán y por eso tratarán de ficharle, aunque el conjunto italiano pide una cifra algo elevada.

Según ha publicado este jueves la prensa italiana, Murillo es el objeto de deseo de Real Madrid y Barcelona, que están dispuestos a presentarle una oferta al Inter de Milán para lograr el traspaso del central. Sin embargo, se han encontrado con que el equipo italiano ha tasado al colombiano en 35 millones de euros, una cifra a la que no quiere llegar ninguno de los dos clubes.

Eso sí, Real Madrid y Barcelona intentarán por todos los medios, siempre según la prensa italiana, conseguir que el Inter de Milán rebaje esa cifra de 35 millones y, sobre todo, convencer a Murillo para que se decante por sus respectivos proyectos. El central es uno de los candidatos a jugador revelación de la Serie A y además conoce la Liga ya que militó en las filas del Granada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información