Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Convocatoria con sorpresas para recibir al Eibar

  • Zidane llama a 19 hombres para el choque de este sábado en el Bernabéu.
entrenamiento, Real Madrid, Valdebebas entrenamiento, Real Madrid, Valdebebas
Entrenamiento del Real Madrid
Rubén Gómez Rubén Gómez

Ya lo había anunciado Zidane en la rueda de prensa previa al partido ante el Eibar y luego se confirmó con la convocatoria. Habrá rotaciones para la visita del equipo vasco de este sábado al Bernabéu

El entrenador madridista dejó fuera de la convocatoria a jugadores como Varane y Benzema, ambos lesionados, aunque en el caso del delantero se espera que su golpe en la rodilla en el partido de Champions no le impida jugar el encuentro de vuelta ante el Wolfsburgo.

También se quedaron fuera de la lista, en este caso por descanso, Keylor Navas y Luka Modric. Tanto el portero como el croata son dos de los futbolistas que más minutos atesoran en lo que va de temporada, de ahí que Zidane busque un respiro para ambos en un partido que, en teoría, debería ser asequible para los intereses del cuadro merengue. Tampoco está en la citación el sancionado Sergio Ramos tras su expulsión en el clásico del pasado fin de semana. 

La lista, de 19 jugadores, cuenta con canteranos como el portero Craninx o Borja Mayoral. Además, destaca la vuelta de Kovacic, que no llegó a sentarse en el banquillo en los dos últimos partidos, ante Wolfsburgo y Barcelona. 

CONVOCATORIA DEL REAL
MADRID:

Porteros: Casilla, Rubén Yáñez y Craninx.

Defensas: Pepe, Nacho, Marcelo, Carvajal, Arbeloa y Danilo.

Centrocampistas: Kroos, James, Bale, Kovacic, Casemiro e Isco.

Delanteros: Cristiano Ronaldo, Borja Mayoral, Lucas Vázquez y Jesé.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información