Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El 'trueque' de jugadores que quiere el Chelsea con el Madrid

  • La prensa inglesa habla de la posibilidad de un intercambio entre Hazard y James Rodríguez.
Florentino y Abramovich Florentino y Abramovich
Florentino y Abramovich podrían verse las caras este verano
Rubén Gómez Rubén Gómez

El Chelsea ya tiene nuevo entrenador para la próxima temporada, el italiano Conte. Por eso, el cuadro inglés ya está empezando a mover en el mercado de fichajes para tratar de contentar a su nuevo técnico.

Al parecer, según se apunta desde Inglaterra, Conte habría dado luz verde a la posibilidad de vender a Hazard, jugador que viene siendo relacionado con el Real Madrid desde hace meses. La idea del técnico de los blues es sacar cerca de 50 millones de libras por la venta del internacional belga (entre 60 y 65 millones de euros).

Sin embargo, la posible relación veraniega entre Chelsea y Real Madrid no terminaría ahí. Y es que también se apunta, aprovechando ese interés perenne que los blancos tendrían en Hazard, que Conte estaría dispuesto a aceptar un intercambio de cromos con el conjunto merengue con James Rodríguez de por medio, es decir, Hazard haría las maletas con destino al Bernabéu y el colombiano desembarcaría en Londres.

No deja de ser una hipótesis y una parte de la rumorología que habitualmente sobrevuela a los grandes equipos cuando se acerca el periodo de fichajes, pero de ser cierto podría ser una de las grandes operaciones del verano, ¿sería bueno para el Real Madrid un intercambio entre Hazard y James?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información