Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Fenerbahçe busca que suene la 'flauta' con Isco

  • En Turquía aseguran que buscarán la cesión del centrocampista malagueño
Isco en un partido de esta temporada con el Real Madrid Isco en un partido de esta temporada con el Real Madrid
La continuidad de Isco en el Madrid no está nada clara
Defensa Central Defensa Central

La pérdida de relevancia de Isco Alarcón en el Real Madrid en los últimos partidos está provocando cierto movimiento en algunos de los grandes clubes de Europa. A sus casi 24 años el malagueño sigue siendo uno de los centrocampistas con más presente y futuro del mundo, por lo que en las próximas semanas no faltarán las propuestas de clubes de primer nivel e incluso de otros con menos popularidad.

Se podría decir que no hay club en el mundo que no quisiera contar con el centrocampista en su plantilla. Por eso es muy probable que haya algunos equipos que no se 'corten' a la hora de soñar con su contratación, aunque en la práctica no se traten de destinos muy atractivos para el jugador. El mejor ejemplo de ello es el Fenerbahçe de Turquía, conjunto que actualmente ocupa la segunda posición de la tabla en su liga. Según señala este viernes el diario local 'FotoMac', el conjunto de Estambul ha llamado a las oficinas del Real Madrid para hacerles una sorprendente propuesta.

Al parecer, querrían contar con Isco la próxima temporada merced a un contrato de cesión. Así, facilitarían que el jugador contara con minutos en su equipo en vista de que en el Real Madrid parece haber perdido su sitio en el once inicial. Lo cual además permitiría que el club blanco recuperara al futbolista en la temporada 2017/18 y pudiera seguir disfrutando de su calidad.

Un plan bonito para los turcos en la teoría, pero casi imposible de llevar a la práctica tanto por el jugador como por el club blanco. Por un lado parece imposible que Isco aceptara dar un paso atrás en su carrera para marcharse a un campeonato de casi tercer nivel; mientras que por otro también resulta complicado de imaginar que el equipo merengue acepte ceder al español. ¿La razón? Que en caso de querer desprenderse de él la opción más interesante sería la de su venta, ya que permitiría ingresar un dinero fundamental para poder traer a un recambio de garantías para la medular del equipo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información