Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid sólo sabe ganar ante el Eibar

  • El equipo blanco ha ganado los cuatro partidos que han enfrentado a ambos equipos en Primera División.
Kroos realiza un pase Kroos realiza un pase
Toni Kroos
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

El Real Madrid no conoce otro resultado ante el Eibar en el campeonato nacional de Liga que no sea la victoria. Los blancos, con el de este sábado, suman cuatro triunfos en otros tantos partidos ante el equipo armero, que la temporada pasada disputó la Liga en Primera División por primera vez.

Ganar, ganar, ganar y volver a ganar. Hasta cuatro veces el Real Madrid se ha llevado los tres puntos ante el Eibar en Liga, las cuatro veces en que ambos equipos se han enfrentado. El conjunto armero nunca ha conseguido poner en demasiados aprietos a los blancos y, de hecho, llegaban al Bernabéu sin haber marcado ningún gol al Real Madrid en Primera División

La primera vez que ambos equipos se vieron las caras en Liga fue el 22 de noviembre de 2014. Un buen Madrid goleó sin miramientos en Ipurúa por 0-4. En la segunda vuelta de la pasada temporada, en el Bernabéu, los blancos le metieron un 3-0 a los vascos. Fue en la primera vuelta de este curso cuando más costó ganar al Eibar, con un 0-2 en un partido gris tras la dura derrota del Clásico del Bernabéu.

Esta vez, el Real Madrid llegaba también tras una dura derrota en Liga de Campeones, pero los blancos demostraron saber cambiar el chip y consiguieron tres puntos de oro para intentar meter presión en las últimas jornadas al FC Barcelona. Un año más, el Eibar sigue sin puntuar ante el club blanco, que espera poder alargar la racha todo el tiempo que el equipo armero esté en la máxima categoría del fútbol patrio.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información