Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zidane cambió 7 piezas respecto al Clásico

  • El entrenador francés había advertido de las rotaciones y cumplió con su palabra.
Zidane, camina, cabeza, abajo, manos, atrás Zidane, camina, cabeza, abajo, manos, atrás
Zinedine Zidane en la banda del Bernabéu.
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

Zinedine Zidane advirtió de que ante el Eibar habría rotaciones y cumplió con su palabra. El entrenador francés hizo hasta siete cambios respecto al último partido de Liga, el Clásico del Camp Nou.

Antes del partido, ya sabíamos que al menos habría cuatro cambios respecto al Clásico del pasado sábado. Zinedine Zidane no podía contar para el choque ante el Eibar con Sergio Ramos por sanción, Benzema por lesión y finalmente con Keylor Navas y Luka Modric porque los dejó en casa. De este modo, la revolución en el once ya estaba clara y el propio entrenador 'amenazó' en rueda de prensa con más rotaciones...

"Va a jugar Cristiano y van a haber rotaciones, pero pensando en mañana, no en el martes", aseguraba Zidane en la rueda de prensa previa al encuentro ante el conjunto armero. Las principales dudas, aparte de qué jugadores sustituirían a los ausentes, se encontraban en la posición de lateral derecho, con Danilo y Carvajal, y en el centro del campo, ya que estaba la opción de que Casemiro o Kroos descansaran.

Al final, el entrenador del Real Madrid salió al campo con Kiko Casilla, Carvajal, Pepe, Nacho, ArbeloaCasemiro, Isco, James, LucasCristiano Ronaldo y Jesé, lo que elevó la cifra a siete novedades respecto al pasado sábado en el Clásico. El próximo martes, lo normal es que vuelva el equipo de gala para intentar derribar al Wolfsburgo y meterse un año más en las semifinales de la Liga de Campeones.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información