Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Póker de victorias seguidas en 9-A

  • Los blancos no pierden un 9 de abril desde 1994
Cristiano partido Bernabéu Cristiano partido Bernabéu
Los blancos no pierden un 9 de abril desde 1994
Enrique Martínez Enrique Martínez

El 9 de abril es una fecha que se le viene dando especialmente bien al Real Madrid. Con la victoria de esta tarde ante el Eibar ya son cuatro partidos seguidos con triunfo para los de Chamartín en 9-A.

Hay que retroceder en el tiempo hasta 1994 para ver una derrota del conjunto merengue un 9 de abril. Fue contra el Athletic en La Catedral y aquel día el Real Madrid cayó derrotado por dos tantos a uno. Desde entonces, cuatro han sido las ocasiones que los blancos han jugado tal día como hoy con un balance de cuatro victorias. 

La racha comenzaría en 1995. El Real Madrid recibía en el Santiago Bernabéu al Zaragoza el 9 de abril pero de hace 21 años. El equipo entrenado por aquel entonces por Jorge Valdano se impuso, holgadamente, por tres tantos a cero. Cinco años más tarde, en el 2000. Los de Concha Espina ganaron por un tanto a cero al Celta en Balaídos y en 2011, con Mourinho como técnico, golearon al Athletic, 0-3. 

Esta tarde contra el Eibar, el Real Madrid ha sumado su particular póker de victorias consecutivas en 9 de abril. Y es que desde hace más de 20 años este día le trae muy buena suerte al conjunto madridista, que cuenta sus partidos con victoria desde que en 1994 el Athletic consiguiera ganarles.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información