Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Keko; "Podemos sacar algo positivo del Bernabéu"

  • El jugador del Eibar avisa al Real Madrid
Keko Keko
Keko
Defensa Central Defensa Central

El futbolista del Eibar Keko tiene esperanzas de sacar algo positico este sábado del Santiago Bernabéu, teniendo en cuenta que el Real Madrid tiene un importante compromiso este martes ante el Wolfsburgo.   

"Creo que podemos sacar algo positivo del Bernabéu. Ellos se juegan la temporada el martes y seguro que lo tienen en la cabeza. Es una buena oportunidad, no sé si de ganar, pero sí de hacer un buen partido", avisó el futbolista del Eibar.

Es un gran estadio y ellos, por sus circunstancias, no están tan pendientes de nosotros. Vamos a intentar sacar algo importante del equipo. Tenemos claro que saldremos a ganar", destacó Keko en palabras a la Cadena Cope.

Keko habló del partido del pasado miércoles ante el Wolfsburgo. Ya sevio en ese partido que si no mantienes la intensidad te puede ganar cualquiera. Nosotros vamos a ir al máximo y no cambiaremos nuestra forma de jugar", avisó.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información