Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Debe prescindir Zidane el martes de Casemiro para potenciar el ataque?

  • Participe en el debate de DC
Casemiro mira desde la banda Casemiro mira desde la banda
Casemiro
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid no puede salir a especular el próximo martes ante el Wolfsburgo. Está obligado a salir a golear para remontar el 2-0 cosechado en el encuentro de ida. Por eso nos preguntamos si un jugador como Casemiro será necesario para el partido.     

Casemiro es la personificación del equilibrio en este Real Madrid de Zinedine Zidane. Gracias a él, la BBC ha podido brillar y mostrar momentos brillantes durante la temporada, pese a que el equipo se ha mostrado de lo más irregular, en ocasiones, como pudimos ver la pasada semana en Alemania.

El buen partido de Isco y, sobre todo de James, ante el Eibar nos hace preguntarnos si en una situación de extrema necesidad como puede ser la del próximo martes, pueden resultar más necesarios que el brasileño. No obstante, tampoco se trata de perder la cabeza.

Porque si el Wolfsburgo marca aunque solo sea un gol, las cosas se le pueden complicar aún más al Real Madrid. en este sentido, ¿cuál será la mejor opción? ¿ Contar con Casemiro o ir completamente al ataque? Participe en el debate de DC        

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información