Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano: "Tenemos que estar todos unidos, ¡Hala Madrid!"

  • Cristiano le pide apoyo incondicional a la afición madridista
Cristiano Ronaldo, sonrisa, gol Cristiano Ronaldo, sonrisa, gol
Cristiano Ronaldo
Defensa Central Defensa Central

Cristiano Ronaldo cuenta las horas para jugarse las semifinales contra el Wolfsburgo. El astro portugués ha mandado un mensaje a todos los madridistas a través de los conductos oficiales del club: “Estamos convencidos que pasaremos. El martes seremos todo uno para ganar al Wolfsburgo. Lo conseguiremos ¡Hala Madrid!”, ha relatado.

¿Cómo se le gana al Wolfsburgo?

“Jugando bien sobre todo. Tenemos que estar todos unidos. El equipo, los 80000 espectadores que estarán en las gradas, los jugadores, los entrenadores, todos. Será una noche muy emocionante que esperemos que termine bien para nosotros. Estamos todos muy ilusionados. Todos tenemos confianza en que vamos a lograr remontar y estar en las semifinales de la Liga de Campeones”.

Claves

“La noche tiene que ser perfecta. Nosotros tenemos que luchar, correr, imponer nuestro ritmo y no bajar los brazos durante los 90 minutos. Obviamente, tendremos al público con nosotros y eso siempre es un plus fantástico para lograr el objetivo. Hay que tener el corazón frío en muchos momentos y saber sufrir cuando toque. Solo si pasamos la eliminatoria saldremos del estadio contentos”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información