Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Chelsea baja el precio de Hazard

  • Los ingleses están dispuestos a dejar salir al belga
Hazard Chelsea Hazard Chelsea
Los ingleses están dispuestos a dejar salir al belga
Enrique Martínez Enrique Martínez

En el Chelsea parece que se están empezando a hacer a la idea de que a partir de la temporada que viene no van a contar con Eden Hazard. El jugador no está feliz en Londres y los ingleses se han convencido de que lo mejor es vender al centrocampista. 

Para asegurarse la salida del futbolista, lo primero que han hecho en Stamford Bridge es rebajar el precio de Hazard. Hace unos meses, cualquier equipo que se pusiera en contacto con el Chelsea para preguntar por la situación del jugador recibía la misma respuesta: 100 millones para empezar a negociar. Ahora esto ha cambiado y según apunta The Sun por 60-62 millones de euros venderían al mediaputa. 

Hazard es uno de los nombres que siempre suenan para reforzar la plantilla del Real Madrid. Zidane es uno de sus valedores e incluso cuando era un completo desconocido recomendó a Florentino su fichaje, pero su mala temporada en Inglaterra deja ciertas dudas en Chamartín sobre la regualaridad de un jugador lleno de talento y clase. 

El hecho de que las pretensiones económicas del Chelsea se hayan rebajado, hace que las posibilidades de que el Real Madrid intenté cerrar el fichaje de Hazard aumenten, aunque de momento, en las oficinas del club están a la espera de ver como finaliza la presente temporada para empezar a planificar la siguiente. 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información