Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sheringham: "Kane debe fichar por el Real Madrid"

  • Asegura que el jugador del Tottenham tiene que aprovechar su gran momento
Sheringham entrevista Sheringham entrevista
Asegura que el jugador del Tottenham tiene que aprovechar su gran momento
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

El británico, Teddy Sheringham, ex jugador del Manchester United y Totteham entre otros, ha comentado que Harry Kane tiene que aprovechar su gran momento de forma para firmar por un grande de Europa

Sheringham ha confesado que le gustaría que Kane saliera del Tottenham toda vez que finalce la temporada y que fichara por el Real Madrid. "Si no lo hace, otro delantero podría ir a United o al Real Madrid o con el que esté hablando y no tendrá la oportunidad hasta después cuatro o cinco años", señaló en palabras al Daily Mail.

Sheringham insiste en que debe aprovechar la oportunidad para firmar por un gran club. Y es que en las dos últimas temporadas el delantero inglés se ha convertido en uno de los mejores atacantes del continente. "¿Debería marcharse en este momento? No lo sé. El tiempo es una cosa divertida en el fútbol, ya que hay que aprovechar la oportunidad cuando se presenta", dijo. 

No duda de que muchos equipos estarían dispuestos a hacerse con sus servicios y apunta que también sería una buena ocasión para que el Tottenham hiciera caja. "Estoy seguro de que hay mejores clubes tras él y que estarían dispuestos a romper la hucha sólo por la forma en que juega y la forma en la que marca goles cada vez que tiene el balón", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información