Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Schürrle: "El martes correremos por nuestras vidas"

  • El jugador ha dejado claro que el Wolfsburgo se dejará todo en Madrid
Schürrle se lamenta de una ocasión fallada Schürrle se lamenta de una ocasión fallada
Schürrle vaticina que habrá "fuego" en el partido del martes
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El Wolfsburgo es plenamente consciente de que el próximo miércoles se jugará la temporada ante el Real Madrid. El equipo ya está prácticamente descartado en la Bundesliga para alcanzar plaza europea, por lo que su única esperanza de salvar el curso será eliminar al decacampeón. Así, Schürrle ha realizado unas llamativas declaraciones en las que deja claro que él y sus compañeros se dejarán todo para lograr la 'machada'.

El mediapunta alemán ha hablado este domingo sobre el choque de dentro de 48 horas y de sus palabras se desprende que pondrán toda la 'carne en el asador' para dar la campanada en la capital de España. "El martes estaremos al 100 millones por ciento, vamos a correr por nuestras vidas. Va a haber fuego, en el vestuario estamos así" ha explicado el internacional alemán. Por lo tanto, no queda ninguna duda de que el Real Madrid se encontrará a un rival con la máxima motivación y consciente de que el partido será uno de los más importantes de su historia.

Además, Schürrle no evitó la autocrítica después del empate (1-1) que cosechó su equipo en casa ante el Mainz. "Claro que lo que hicimos ante el Mainz fue muy pobre. Pero la alegría que significa poder jugarle en estas condiciones al Real Madrid aumenta de momento a momento" explicó. Una postura que comparte su entrenador Dieter Hecking, quien se ha encargado de recordar también que este partido tiene muy ilusionada a la ciudad: "desde que le ganamos al Madrid toda la ciudad habla sólo de ese partido y de la revancha. No es fácil".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información