Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zidane realizó cinco descartes ante el Wolfsburgo

  • El francés había convocado a toda la plantilla para el partido
entrenamiento, Real Madrid, Valdebebas entrenamiento, Real Madrid, Valdebebas
Estos son los 18 citados para la 'remontada'
Defensa Central Defensa Central

Zinedine Zidane ha tenido trabajo en los minutos previos al choque contra los alemanes. El entrenador francés había citado a 23 hombres para el encuentro y se ha visto obligado a realizar cinco descartes para dejar la convocatoria oficial en 18 jugadores.

Como viene siendo habitual, el primer descarte ha sido el del tercer portero Rubén Yáñez. El tercer guardameta del Real Madrid no ha entrado todavía en una convocatoria oficial y verá un nuevo partido desde la grada. Álvaro Arbeloa, que fue titular y jugó los 90 minutos contra el Eibar, también verá el encuentro desde el palco de jugadores del estadio Santiago Bernabéu. Nacho Fernández tampoco se vestirá para el encuentro ante los alemanes.

Mateo Kovacic y Borja Mayoral han sido los otros dos descartes de Zinedine Zidane. El croata vuelve a quedarse fuera de la lista tras tener algunos minutos en Liga mientras que el canterano tampoco se vestirá. Mayoral todavía no ha debutado en Liga de Campeones con la camiseta madridista.

Así pues, el banquillo madridista estará formado por los siguientes futbolistas: Kiko Casilla como portero suplente; Varane y Danilo como defensas; James e Isco como centrocampistas mientras que Lucas Vázquez y Jesé Rodríguez serán los delanteros de ‘emergencia’ para la segunda parte.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información