Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid ya le gana a los alemanes por 13-8

  • El Real Madrid ha superado 13 eliminatorias ante clubes alemanes y ha perdido 8
Sergio Ramos Sergio Ramos
Sergio Ramos
Marta Hernando Marta Hernando

El Real Madrid ya gana a los clubes alemanes por 13-8 en eliminatorias de competición continental después de haber eliminado este martes al Wolfsburgo en la Liga de Campeones.

El enfrentamiento ante el Wolfsburgo era el número 21 en una eliminatoria de competición continental para el Real Madrid y el balance sigue siendo muy favorable para el conjunto blanco. El hecho de haber eliminado al conjunto germano hace que el club blanco domine claramente sus duelos ante equipos de la Bundesliga gracias a un resultado total de 13-8.

El Real Madrid había eliminado hasta este martes en doce ocasiones a clubes pertenecientes a la Bundesliga en cualquiera de las competiciones continentales. Eso supone un 60 por ciento de efectividad ya que en total habían sido 20 enfrentamientos ante clubes alemanes. Ese porcentaje se ha hecho bueno este martes en el vigésimo primer duelo, que ha sido ante el Wolfsburgo.

Los últimos años han servido para desnivelar a favor del Real Madrid los duelos ante equipos alemanes. Y es que el conjunto blanco ha eliminado en las últimas ediciones de la Liga de Campeones a clubes como el Bayern de Múnich, el Schalke o el Borussia Dortmund.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información