Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Manchester City, el primer posible rival en 'semis'

  • El conjunto inglés hizo valer el 2-2 logrado en el Parque de los Príncipes
PSG y Manchester City deciden este martes otro de los semifinalistas PSG y Manchester City deciden este martes otro de los semifinalistas
Manchester City y PSG decidieron este martes el otro duelo de cuartos
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Ha costado, pero el madridismo ya puede sonreír feliz. El equipo ha hecho historia este martes eliminando al Wolfsburgo y certificando su billete para las semifinales, donde ya espera al sorteo del próximo viernes en la compañia de otro club de primer nivel europeo.

La noche de este martes se presentaba apasionante en Europa, ya que además de la opción de remontada del Real Madrid también estaba por decidir lo que ocurriría en la igualadísima eliminatoria entre el PSG y el Manchester City. En la ida el equipo inglés dio la sorpresa en el Parque de los Príncipes de París al conseguir un espectacular 2-2 que le daba ventaja de cara al partido de vuelta. Y lo cierto es que los de Pellegrini han sabido hacer valer este buen resultado en el Etihad Stadium y han hecho historia al clasificarse por primera vez para unas semifinales de la competición continental tras vencer en la vuelta por 1-0 con un tanto de De Bruyne.

Así, Real Madrid y Manchester City forman ya el 50 % del bombo que el próximo viernes dirimirá en Nyon (Suiza) los dos emparejamientos de la penúltima ronda de la competición. Para conocer los otros dos conjuntos que acompañarán a los españoles e ingleses habrá que esperar 24 horas más, ya que este miércoles Atlético - Barça (1-2) y Benfica - Bayern (0-1) volverán a ponerle emoción a la competición con la disputa de los partidos de vuelta. Aunque eso sí, pase lo que pase lo que ya es seguro es que España tendrá dos equipos en el sorteo y será, un año más, el país con más representación en las semifinales de la Liga de Campeones.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información