Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zidane sigue cumpliendo su parte del 'acuerdo'

  • Zinedine Zidane ya ha cumplido con los mínimos que se le pidieron en el club a su llegada
Zidane grita desde la banda en un partido Zidane grita desde la banda en un partido
Zinedine Zidane
Marta Hernando Marta Hernando

Zinedine Zidane sigue cumpliendo con su parte del acuerdo al que llegó con el Real Madrid cuando se hizo cargo del banquillo del primer equipo, que no era otra que reconducir la situación y alcanzar unos mínimos en Liga y Liga de Campeones.

Una vez que Zidane llegó al banquillo del Real Madrid el club le encomendó unas labores mínimas que debía cumplir. La idea es que el francés lograra reconducir al equipo después de la mala racha que acumulaba con Rafa Benítez, llegar por los menos a semifinales en la Liga de Campeones y acercarse lo máximo posible al primer puesto en la Liga para poder pelear por el título hasta la última jornada.

Pese a que al comienzo del proyecto de Zidane hubo dudas, lo que es cierto es que el francés está cumpliendo su parte del acuerdo. Ha conseguido que la plantilla sea un equipo unido y peleen por el mismo objetivo, pero también ha logrado que lleguen los resultados, como en la Liga de Campeones pese al tropiezo en Wolfsburgo, que se ha podido reconducir para llegar a semifinales igualando como mínimo el resultado obtenido en la pasada temporada.

En cuanto a la Liga, Zidane llegó al banquillo del Real Madrid cuando en la tabla solo había dos puntos de diferencia con el Barcelona, aunque por entonces los culés tenían un partido menos y lo acabaron ganando, por lo que se puede decir que la distancia era de cinco puntos. Ahora, a seis jornadas para el final, son solo cuatro puntos los que separan a los dos equipos, por lo que salvo catástrofe el equipo peleará hasta el final por ser campeón.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información