Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Guardiola provoca a Cristiano antes del sorteo

  • Al catalán no le sentó bien la preferencia del luso por el Benfica
Guardiola en un partido de Champions Guardiola en un partido de Champions
Pep Guardiola ya ha tenido varios desencuentros con Cristiano
Defensa Central Defensa Central

Aún no se ha llevado a cabo el sorteo de semifinales de Champions, pero Pep Guardiola ya se ha encargado de 'calentar' uno de los posibles cruces. Al técnico no le sentó bien que el martes Cristiano no apostara por la clasificación del Bayern, por lo que le lanzó un dardo en sala de prensa una vez que esta se confirmó.

Cristiano explicó tras el partido ante el Wolfsburgo que solo le gustaría medirse al Benfica en semifinales por tratarde de un equipo de su propio país. Y sus palabras llegaron a oídos del técnico del Bayern de Múnich, quien no se las tomó demasiado bien y aprovechó su comparecencia tras igualar a dos goles en el campo del Benfica para cargar contra el delantero del Real Madrid. "Sé que Cristiano quería al Benfica en semifinales, lo siento por él" espetó el catalán cuando se le preguntó por esta cuestión, no sin ocultar cierta sorna.

Resulta evidente que Guardiola no mantiene una relación precisamente positiva con el jugador merengue, algo que ya viene de los enfrentamientos entre el Real Madrid y el Barcelona cuando el de Santpedor era técnico culé. No en vano, ambos tuvieron ya algún desencuentro en pleno partido cuando el entrenador 'vaciló' a Cristiano al no entregarle un balón que se había marchado por la línea de lateral del campo. Por eso el '7' merengue seguramente ya haya tomado buena nota y aguarde con impaciencia el sorteo por si este le da la oportunidad de volver a amargar a Pep, al igual que hizo hace dos años al anotar un 'doblete' en Múnich para acabar ganando 0-4.


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información